sábado, 28 de noviembre de 2009

Me gusta que me guste

Este es un escrito hecho hace casi 2 meses (1.Oct.2009)

Me Gusta Que Me Guste

Mujer linda, hoy le contaré algunas cosas que me gustan mucho. La primera cosa que realmente me gusta a mi y también a mis oídos (según ellos me ha lo contado que les gusta mucho) es su voz, escuchar su voz, me gusta mucho oírla aun así sin estar viéndola, me gusta escucharla porque me produce alegría, me siento feliz, me da ese pedacito de alegría necesario para empezar a tener un buen día , me siento feliz de escuchar esa voz porque sé que es la voz suya, es usted quien la produce, que es de cierta manera una expresión de lo bonita y linda que he visto que es usted.

Otra cosa que me gusta mucho también (y a mis ojos “creo” que también, no me lo han dicho, pero asumo que ya se la han dicho a usted muchas veces) es verla, me gusta MUCHISIMO verla, verla a usted cada día siempre tan linda; me gusta verla porque siempre veo algo que también me gusta muuuucho, ese algo es su sonrisa, su muy linda sonrisa, esta así como su voz es una ventana de lo especial y hermosa que es usted y su alma.

Me gusta mucho además de su voz y su sonrisa, el abrazarla, me encanta abrazarla, me encanta saber que tengo la oportunidad en la vida de además de escuchar su linda voz, verla a usted y su hermosa sonrisa el también tocarla, saber que si, que esta ahí y que el momento en que la abrazo está en conjunto todo lo que me gusta, y que esa situación no sería sin que usted y yo estuviéramos en ella.

Me gusta mucho conocerla mujer linda, mmmmmuy linda. Me gusta decirle lo linda que es, me gusta que me guste.

Y sé mujer linda, que hay muchas otras cosas que guarda usted que me gustarán.


Juan Camilo [1-Oct-2009]

.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Algo Se Hizo Bien

...
A veces uno se encuentra con uno de esos momentos en que te enteras de cosas que siempre quisiste escuchar en un pasado, cosas que esperabas que te dijeran en un momento donde algo, una voz (quizá la voz de la esperanza) te decía que te lo dirían en esos momentos, que todo parecía que si, pero luego aparecía otra voz, esta si más fuerte diciendote que no, que qué va, que no sea bobo. Y bueno, esa voz al final se hace la más fuerte y hace que se ignore la otra y bueno, ya uno sabe que no le dirán nada y pues sigue su vida tan normal como si nada.
Al escuchar ahora en el presente eso que esperabas en un pasado, ya no tiene mucho sentido, sin embargo hay algo muy importante de lo que te das cuenta, que aunque hasta ahora lo sepas, en ese pasado hiciste las cosas bien, que falto algo que dependía de otras cosas pero no de ti, tu hiciste las cosas bien.

.